
Siguiendo los pasos de su abuelo

Gabriela Brouwer de Koning, abogada y licenciada en Ciencia Política, no solo será la primera riotercerense en asumir en la Cámara de Diputados de la Nación, sino que su historia familiar encierra un dato muy particular: seguirá los pasos de su abuelo paterno Julio, quien fuera un destacado político y médico oriundo de Villa Ascasubi.
Fue diputado nacional entre 1960 y 1962 e interventor en la provincia de Misiones. Anteriormente, Julio Brouwer de Koning fue senador provincial por Tercero Arriba en 1950. Y en 1958 siguiendo las ideas de Arturo Frondizi, perdió la interna a la candidatura a gobernador con el luego triunfante candidato de la UCRI Arturo Zanichelli, según reseña el sitio Córdoba Interior Informa.
Gabriela pertenece a una familia de políticos. Representa la tercera generación, detrás de su abuelo y su padre Luis, intendente de Villa Ascasubi y de Río Tercero, legislador provincial en varios períodos, concejal y funcionario local y provincial.
En la actual gestión municipal llegó de la mano del intendente Ferrer a ocupar un lugar en la lista de concejales, y este año acompañó a Juez y De Loredo en las paso como precandidata a diputada, logrando un lugar en la lista general de Juntos por el Cambio tras las PASO.


La Universidad Nacional de Río Tercero lanza una nueva propuesta de formación en logística estratégica


Lautaro Villafañe y el desafío de 2027. "Quien hace política sueña con ser intendente de su ciudad”




Vientos de hasta 115 km/h azotaron Río Tercero y generaron más de 200 pedidos de auxilio







La Universidad Nacional de Río Tercero lanza una nueva propuesta de formación en logística estratégica

Río Tercero: Una violenta discusión de pareja terminó con ambos integrantes detenidos

Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero










