
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
En ese lugar, los responsables de la construcción del edificio, optaron por colocar baldosas símil madera, fuera de reglamento.
Locales17/11/2021 TribunaCon la finalidad de hacer cumplir las normas urbanísticas, el Municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en retirar la vereda del edificio de departamentos ubicado en la esquina de la avenida 9 de Septiembre y Fran Justo Santa María de Oro, en el centro de la ciudad.
Tal como TRIBUNA lo publicó en su oportunidad, la vereda fue instalada utilizando materiales y diseño no contemplados en el Código de Edificación, que establece mosaicos blancos y rojos para las avenidas, y azules y blancos para el resto de las calles.
En ese lugar, los responsables de la construcción del edificio, optaron por colocar baldosas símil madera, fuera de reglamento.
A partir de ahora el consorcio del edificio deberá colocar una vereda acorde.
En su oportunidad los arquitectos del inmueble fueron advertidos e intimados a corregir esa situación, pero los plazos se vencieron.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.