Salvi saludó a los empleados municipales en su día

Regionales 08 de noviembre de 2021 Por Tribuna
Villa Ascasubi. El intendente precisó que los aumentos salariales alcanzan un 48,5 por ciento anual y adelantó que habrá un bono navideño.
salvi

El intendente Fernando Salvi aprovechó este lunes una entrevista realizada en Radio Capilla, para saludar a los empleados municipales por su día y anunciar que este lunes a la noche habrá una cena show con 100 mil pesos en premios.

Además, señaló que se ha otorgado el tercer aumento salarial en el año de un 15 por ciento, llegando a un 48,5 por ciento anual. También anticipó que habrá bono navideño y un adelanto de aguinaldo, aunque no precisó montos y anticipó que en enero se registrará otro 15 por ciento de incremento salarial.

El jefe comunal detalló que hay 257 personas entre personal permanente, contratados, becarios, monotributistas y albañiles con empleados que cobran por el trabajo realizado, por lo que apuntó que el Municipio constituye una de las principales fuentes laborales de la localidad.

Anuncios

Por otra parte, Salvi confirmó para 18 y 19 de febrero, la fecha de realización de los corsos, sobre los cuales se está trabajando en contratación de comparsas y bandas.

Además, apuntó que ya se pueden retirar en la Municipalidad las obleas de ingreso al balneario municipal, dado que desde los primeros días de diciembre se cobrará por el acceso para quienes no dispongan del beneficio que otorga tener los impuestos al día.

A su vez, el intendente anunció para el 18 y 19 de diciembre, la realización de una Feria Emprender, con apoyo provincial, y citó que la Municipalidad sigue colaborando con las instituciones, como el Centro Tradicionalista para las destrezas del 18 y 19 de diciembre y aportó 300 mil pesos para que el Club Atlético Ascasubi avance con obras en el salón frente a la plaza.

Boletín de noticias