Tancacha: importante paso para la consolidación del parque industrial

Regionales 03 de noviembre de 2021 Por Tribuna
Se firmó el primer convenio de radicación con una empresa que se instalará allí.
WhatsApp Image 2021-11-03 at 13.13.57

El proyecto del parque industrial de Tancacha dio un importante paso en favor de la consolidación, tras firmarse durante la mañana de este miércoles, el primer convenio de radicación con una empresa que se instalará en el mismo.

Autoridades municipales y del Centro Comercial e Industrial de Tancacha, con quienes integran el Ente Promotor del Parque, acordaron esta instancia con el Grupo AVO S.A., propiedad de Osiel y Axel Becerica.

Según manifestaron desde la Municipalidad, se trata de una inversión aproximada de un millón de dólares para construir allí una planta de producción de aceite de soja, expeller y premezclas de alta calidad junto a una planta de biodiesel para autoconsumo. En una segunda etapa, la empresa tiene previsto construir una planta de biogás y en la tercera etapa, la firma elaborará  Fertilizante orgánico Pelletizado. 

El intendente Víctor Vera agradeció especialmente a los legisladores Laura Labat y Adrián Scorza por el acompañamiento. "Este es un día muy especial para Tancacha, es el comienzo de un nuevo camino de desarrollo y crecimiento", expresó.

Boletín de noticias