Radio T

Tancacha: importante paso para la consolidación del parque industrial

Se firmó el primer convenio de radicación con una empresa que se instalará allí.

Regionales03/11/2021 Tribuna
WhatsApp Image 2021-11-03 at 13.13.57

El proyecto del parque industrial de Tancacha dio un importante paso en favor de la consolidación, tras firmarse durante la mañana de este miércoles, el primer convenio de radicación con una empresa que se instalará en el mismo.

Autoridades municipales y del Centro Comercial e Industrial de Tancacha, con quienes integran el Ente Promotor del Parque, acordaron esta instancia con el Grupo AVO S.A., propiedad de Osiel y Axel Becerica.

Según manifestaron desde la Municipalidad, se trata de una inversión aproximada de un millón de dólares para construir allí una planta de producción de aceite de soja, expeller y premezclas de alta calidad junto a una planta de biodiesel para autoconsumo. En una segunda etapa, la empresa tiene previsto construir una planta de biogás y en la tercera etapa, la firma elaborará  Fertilizante orgánico Pelletizado. 

El intendente Víctor Vera agradeció especialmente a los legisladores Laura Labat y Adrián Scorza por el acompañamiento. "Este es un día muy especial para Tancacha, es el comienzo de un nuevo camino de desarrollo y crecimiento", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.