Radio T

Hockey. 9 rescató un punto de local y quedó segundo para los playoff. Derrota de Atlético

Hockey de Río Tercero.

Deportes26/10/2021 Tribuna
P1120923 (1)

Las Patriotas de Sportivo 9 de julio recibieron a Calera por la última fecha de la primera fase del torneo oficial Damas C de Hockey. 

 El equipo de primera división, quienes son las que definen la ubicación de los playoff, recargaron un empate en un partido vibrante y ese punto las ubica en la segunda posición de la tabla.

 Los resultados de la jornada 11 fueron:

MENORES DERROTA 1-2

GOL: Selena Menichetti

PRIMERA empate 1-1

GOL: Maitena Viola

Atlético no logró victorias  

En la jornada del sábado el hockey de Atlético Río Tercero visitó a Fitz Simon en Embalse en busca de sumar para terminar de la mejor manera el torneo y poder jugar el próximo que se realiza en modo playoff. 

Pero los resultados no fueron los esperados, y no pudieron mejorar su posición en la tabla, más allá de eso jugaron partidos muy parejos con muchas situaciones que no pudieron concretar. 

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

MENORES EMPATE 0-0

MAYORES DERROTA 2-1

GOL: Zarina Wizosky

MASCULINO DERROTA 2-1 

GOL: Eugenio Vexenat

 

Fuente. @comunidadhockeyr3

 

Te puede interesar
ocr 2

Destacados en Mundial de OCR en Grecia

Tribuna
Deportes17/11/2024

Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.

Fitz Simon

Descendió Fitz Simon y arden las otras deficiones

Tribuna
Deportes09/11/2024

La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.

Lo más visto