Hoy, acústico con Sergio Cuello y Julianka

Artes y Espectaculos 02 de octubre de 2021 Por Tribuna
Acústicos de Estación es el ciclo que organiza la Biblioteca Urquiza. La cita es esta noche, en el auditorio de calle Alberdi.
ARTES Cuello
Sergio Cuello

El Ciclo Acústico de Estación, organizado por la biblioteca Urquiza sigue su camino y en la primera presentación del mes d octubre, que será esta noche, los artistas en el escenario serán Sergio Cuello y Julianka, con la participación del ensamble Aletheia como grupo invitado. El espectáculo dará comienzo a las 21, en el auditorio de la Biblioteca.

Sergio Cuello es un músico nacido en Río Tercero que cuenta con tres EP publicados y actualmente se encuentra presentado los primeros dos singles de un nuevo material discográfico. Recientemente nominado a los premios Cieya como artista revelación Pop, Sergio se caracteriza por un sonido ligado a la canción pop que viaja entre lo nostálgico y lo novedoso.

Por otro lado, Julianka es el nombre del proyecto de la artista villamariense Juliana Mosoni. La multintrumentista ha sido parte de distintos proyectos en diversos géneros musicales dejando a la vista su versatilidad como música. En esta ocasión decide hacer hincapié en su faceta como cantante y cancionista.

Estará como invitado el Ensamble Aletheia, un espacio coordinado por los músicos Facundo Cretton y Sebastián Ramírez. El grupo aborda la música popular a partir de una propuesta artística grupal, mostrando así su repertorio conformado por arreglos de obras de diversos géneros.

El evento será con la modalidad “a la gorra”. Para realizar reservas se lo puede hacer en el Instagram @sergioo_cuello o @aletheiaensamble

El Ciclo Acústicos de Estación organizado por la Biblioteca Urquiza cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y del INAMU, en el marco de la convocatoria Reactivar Escenas.

Boletín de noticias