Comenzaron los trabajos de fibra óptica en barrio Parque Monte Grande

Locales 14 de septiembre de 2021 Por Tribuna
El día de hoy comenzaron los trabajos en postación,  poda y construcción de la red de Fibra Óptica en barrio Parque Monte Grande
fibra

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos comenzó la obra  para llevar la fibra óptica a otro barrio de la ciudad. El día de hoy comenzaron los trabajos en postación,  poda y construcción de la red de Fibra Óptica en barrio Parque Monte Grande y también la puesta de herrajes para su  tendido en todo el barrio.

Esta obra, tan esperada como la de barrio Monte Grande, hará que más asociados puedan acceder a un mejor servicio de internet como estos tiempos lo requieren. 

La fibra óptica directa al hogar de la Cooperativa ofrece un mayor ancho de banda, estabilidad en la conexión  y velocidades superiores a las demás tecnologías preexistentes.

Con esta obra, se incrementa el porcentaje de cobertura en la ciudad, encaminándonos a alcanzar el 95% para fin de año. 

Esta posibilidad de conexión potencia el crecimiento constante de Río Tercero en estos tiempos de teletrabajo, aumentando el rendimiento de emprendedores y pymes que requieren muchas horas ininterrumpidas de conexión.

"Abordamos la inclusión social para que los vecinos de los barrios periféricos tengan la misma oportunidad de conectividad", indicaron desde la entidad. 

 

Boletín de noticias