La Liga Regional ya tiene a todos sus semifinalistas

Deportes 10 de septiembre de 2021 Por Tribuna
Centro Juventud Agrario y 9 de Julio consiguieron el pase a la próxima instancia donde se medirán con Sportivo Belgrano de Almafuerte e Independiente de Hernando, respectivamente.
WhatsApp Image 2021-09-10 at 11.08.05

Este jueves por la noche, se disputaron los dos encuentros de la etapa de reclasificación de la Liga Riotercerense de Fútbol (LRRF) y quedaron definidos los últimos semifinalistas del Torneo Apertura de Primera División.

Tras conseguir empatar en tres goles sobre el final de un electrizante partido, Centro Juventud Agrario eliminó a Recreativo Elenense, haciendo valer la ventaja deportiva, producto de su mejor posición en la etapa regular. Nicolás Silva, Marcos Herrera y Alex Díaz anotaron para el "tricolor", mientras que Agustín Fumero, Juan Manuel Ordóñez y Hernán Sotelo hicieron lo propio para el conjunto de Elena. Los de Corralito se medirán ante Sportivo Belgrano de Almafuerte en la próxima instancia.

Por su parte, en Río Tercero, Sportivo 9 de Julio venció 2-1 a Belgrano FC con anotaciones de Marco Ponzio y Patricio Cabral desde la mitad de la cancha. Federico Comini había establecido el transitorio empate del celeste de Berrotarán. El “Patriota” enfrentará en la semifinal a Atlético Independiente de Hernando.

Boletín de noticias