Juez en Río Tercero. "Somos la versión más fuerte de los cordobeses"

Locales 08 de septiembre de 2021 Por Tribuna
El precandidato a Senador de Cambiando Juntos y el Intendente Marcos Ferrer ofrecieron una conferencia de prensa previo al cierre de campaña, dónde plantearon sus propuestas y enfatizaron la importancia de frenar el avance del kirchnerismo.
juez en rio
Juez estuvo acompañado del intendente Ferrer y los referentes del espacio Cambiando Juntos

El precandidato a senador nacional de Cambiando Juntos, Luis Juez participó en Río Tercero de las últimas actividades de campaña previas al cierre de este jueves, dentro del espacio Juntos por el Cambio. 

Juez tenía previsto visitar la ciudad junto a Rodrigo de Loredo, precandidato a diputado, pero el concejal capitalino no pudo asistir por problemas de índole familiar. 

El líder del Frente Cívico encabezó una conferencia de presa junto al intendente Marcos Ferrer, jefe de campaña del espacio que competirá en las PASO del domingo frente a Mario Negri-Gustavo Santos, y otras dos listas integradas por los radicales Dante Rossi y Javier Bee Sellares. 

Con respecto a las principales propuestas, establecieron que el plan de gobierno son los catorce puntos que se dictaron en el Grito de San Nicolás. “Antes de que empezara la campaña acordamos que este espacio político iba a adoptar estos criterios ya que son más que un plan de producción. Hablan de educación, de distribución, de temas impositivos, proyectos, planes”. Y agregó Juez: “Queremos que nuestras ideas queden perpetuadas en leyes y no nos vamos a mover de estas propuestas”. 

Apuntó contra el kirchnerismo: “Necesitamos en el Senado y en Diputados buscar un esquema distinto que se pare frente al poder. Frente a la inmoralidad del presidente, la agenda de este país no es la educación, ni el empleo, es la judicial que en este momento le interesa a la ex presidenta y quien es la que lleva las riendas”.   

Sobre Mario Negri afirmó que es su rival en la campaña. “Tengo profundas diferencias con él, pero no es mi enemigo. Queremos ganar y vamos a jugar para hacerlo, pero tenemos claro que después del domingo los candidatos de las internas debemos convocarnos para sumar”. Cerró.  

“Es una enorme responsabilidad ser jefe de campaña de este espacio, fue sencillo transmitir este mensaje con las personas maravillosas que me tocaron. Juntos por el Cambio es la versión más fuerte de los cordobeses, y la que nos va a representar en el Congreso de la mejor manera”, expresó por su parte el intendente local. 

El precandidato estuvo acompañado, además del Intendente Ferrer, del secretario de Gobierno y referente de la UCR Juan Manuel Bonzano, el concejal Diego Dellacasa, el tribuno de Cuentas y referente del Pro Pedro Bossa y la precandidata a diputada del espacio y presidenta del Concejo Deliberante Gabriela Brouwer de Koning. 

Boletín de noticias