Elecciones PASO. Los principales candidatos, cierran campaña en Río Tercero

Locales 06 de septiembre de 2021 Por Tribuna
Negri, Caserio-Gill, Vigo, y Juez-De Loredo, encabezarán reuniones y actos esta semana en Río Tercero.
vigo y de la sota
Alejandra Vigo y Natalia de la Sota

Los principales precandidatos para las PASO del domingo 12 de septiembre, cerrarán en Río Tercero la campaña electoral, en la última semana de actividad antes de la veda que comenzará el viernes a las 8 de la mañana. 

Este lunes alrededor de las 20, Carlos Caserio y Martín Gill, precandidatos a senador y diputado por el kirchnerista Frente de Todos, encabezarán un acto en un salón de fiestas cercano al balneario. 

En el mismo lugar, pero el miércoles a las 11 de la mañana, la precandidata de Hacemos por Córdoba Alejandra Vigo será la protagonista central del mitín que concentrará a todo el peronismo local y regional. 

Este lunes, en tanto, Mario Negri, precandidato al Senador de Juntos por Córdoba, expone ante productores agropecuarios en la sede local de la Federación Agraria y visita el local del Comité Radical. 

Mientras, el miércoles estará en Río Tercero la fórmula de Cambiando Juntos: Luis Juez-Rodrigo De Loredo. En este caso no está definido aún el lugar ni la hora. Se especula con la presencia del senador Martín Lousteau, que expresó su apoyo a ese espacio conformado entre radicales, PRO y FC.  

Boletín de noticias