Dos Lazos, una empresa adaptada a las necesidades del productor

Locales 04 de septiembre de 2021 Por Tribuna
EMPRESAS. Venta mayorista y minorista de insumos agrícolas.
LOCALES Dos Lazos
Walter Córdoba y Juan Manuel Figueroa, propietarios de Dos Lazos S.A.

Dos Lazos S.A. es una empresa riotercerense de insumos agrícolas que brinda a sus clientes un servicio integral, desde asesoramiento técnico en materia de nutrición vegetal hasta la comercialización de fertilizantes, coadyuvantes, agroquímicos en línea general y correctores de agua, logrando cubrir las más exigentes necesidades del agricultor.

La misión de la firma que comandan el ingeniero agrónomo Juan Manuel Figueroa y Walter Córdoba, es encontrar caminos para que sus clientes lleven a cabo una agricultura sostenible, capaz de producir lo necesario para asegurar la producción de alimentos y la rentabilidad de los cultivos, teniendo especial cuidado en la preservación del medio ambiente.    
 

Dos Lazos es una empresa joven, con siete años en el mercado, pero sus titulares acreditan muchos más de experiencia en el rubro.    
 

La firma tiene actualmente dos nichos comerciales: a nivel mayorista está dedicada a la comercialización de fertilizantes foliares, coadyuvantes y correctores de agua, con presencia en toda la provincia de Córdoba, en La Pampa y oeste de la provincia de Buenos Aires con el nombre de Ficoragro, y a nivel minorista con el nombre Dos Lazos S.A. La empresa trabaja con productores de la región con todos los insumos que el sector demanda, acorde a las necesidades específicas de cada cliente.    
 

"La atención que ofrecemos en dichas empresas es igual en servicio y calidad, tratando de brindar la máxima profesionalización a cada cliente independientemente de su tamaño o empresa", explica el ingeniero Figueroa.     
 

Su centro de atención es Avda. Fuerza Aérea 75, en Río Tercero, donde se encuentran los ingenieros agrónomos Juan Manuel Figueroa y Diego Raptópulos abocados al servicio y asesoramiento de los productores. La atención es de 8 a 12 y de 15 a 19, aunque -aclaran sus propietarios- la empresa se adecua a los tiempos de los productores y sus necesidades.

Av. Fuerza Aérea 75 - Río Tercero. 3571- 549840
De 8 a 12 y de 15 a 19

Boletín de noticias