Llega la 34ª Fiesta del Chocolate Alpino

Regionales 05 de julio de 2018 Por Tribuna
Hasta fin de mes, la tradicional fiesta que ofrece Villa General Belgrano ofrecerá su repostería centro-europea y espectáculos para toda la familia.
chocolate

Este sábado arrancará en Villa General Belgrano, la 34º Fiesta del Chocolate Alpino, que se extenderá hasta el 29 de julio,

Con entrada libre y gratuita, el Salón Alpino abrirá sus puertas a partir de las 11, ambientado con música funcional centroeuropea, además de la presencia de maestros reposteros, chocolateros y espectáculos para toda la familia.

Si bien el "grueso" de la programación tendrá lugar los fines de semana, de lunes a viernes, a partir de las 15, "Choconiños" ofrecerá diversos shows infantiles. 

En tanto, sábados y domingos a las 18, se realizará la tradicional "fondué de chocolate" con la participación de aldeanos, bailarines y músicos en vivo. Este año, se destaca la presencia del Ensamble Municipal de Música Ciudadana, la Petit Philharmonie Ensamble y la Banda Sinfónica de la ciudad de Córdoba, con su propuesta de música clásica, los sábados 14 y 21 de julio.

A su vez, el sábado 21 se realizará el lanzamiento oficial de Oktoberfest 2018, con un desfile desde la plaza José Hernández hasta la explanada del Salón Alpino, música en vivo y espiche.

Boletín de noticias