Llega la 34ª Fiesta del Chocolate Alpino

Regionales 05 de julio de 2018 Por
Hasta fin de mes, la tradicional fiesta que ofrece Villa General Belgrano ofrecerá su repostería centro-europea y espectáculos para toda la familia.
chocolate

Este sábado arrancará en Villa General Belgrano, la 34º Fiesta del Chocolate Alpino, que se extenderá hasta el 29 de julio,

Con entrada libre y gratuita, el Salón Alpino abrirá sus puertas a partir de las 11, ambientado con música funcional centroeuropea, además de la presencia de maestros reposteros, chocolateros y espectáculos para toda la familia.

Si bien el "grueso" de la programación tendrá lugar los fines de semana, de lunes a viernes, a partir de las 15, "Choconiños" ofrecerá diversos shows infantiles. 

En tanto, sábados y domingos a las 18, se realizará la tradicional "fondué de chocolate" con la participación de aldeanos, bailarines y músicos en vivo. Este año, se destaca la presencia del Ensamble Municipal de Música Ciudadana, la Petit Philharmonie Ensamble y la Banda Sinfónica de la ciudad de Córdoba, con su propuesta de música clásica, los sábados 14 y 21 de julio.

A su vez, el sábado 21 se realizará el lanzamiento oficial de Oktoberfest 2018, con un desfile desde la plaza José Hernández hasta la explanada del Salón Alpino, música en vivo y espiche.

Boletín de noticias