Luis Juez en Río Tercero: “Tenemos un plan para renovar el país”

Locales 30 de agosto de 2021 Por Tribuna
El precandidato a senador de Cambiando Juntos para las PASO del próximo 12 de septiembre, encabezó un encuentro con productores agropecuarios locales. Defendió la producción con valor agregado y la reforma laboral.
Juez
Luis Juez, acompañado de Juan P. Peirone y Diego Dellacasa

El precandidato a senador nacional Luis Juez, quién encabeza junto a Rodrigo De Loredo el espacio de Cambiando Juntos (lista 503J), estuvo en Río Tercero, presentando sus propuestas a los productores agropecuarios y habló sobre los principales proyectos que tiene para su campaña. 

En diálogo con los diferentes medios, estableció que el país está en un momento crítico y que es indispensable trabajar para poner un freno a los atropellos del kirchnerismo, el cual se ha empeñado en poner trabas y perseguir al sector productivo de nuestro país.

Es por ello que planteó la importancia de trabajar en beneficio de las organizaciones del campo. “Tenemos un plan para renovar el país”, confesó.

“Nos reunimos con los diferentes dirigentes y acordamos que el sector agropecuario ha trabajado con mucha inteligencia una propuesta que supera holgadamente a la producción primaria. Antes de que empezara la campaña establecimos que nuestra forma de gobierno son los puntos que plantean estas organizaciones ya que son más que un plan de producción. Además de las retenciones, la prohibición de la exportación de carne, hablan de educación, proyectos, planes”, sostuvo.

“Este espacio político que es la versión mas fuerte de Cambiemos tiene como plataforma electoral lo que han suscripto las organizaciones agropecuarias con mucho trabajo y con los mejores expertos que hay en la Argentina”, agregó.  

Además, hizo hincapié en la importancia de llevar adelante una Reforma Laboral para que los jóvenes no se vayan del país y apuesten por desarrollarse en sus profesiones. 

Juez aseguró que este último tramo previo a las PASO es fundamental y que tiene una agenda “nutrida y entretenida” que incluye actividades y otras reuniones con la sociedad rural, empresarios y vecinos y un recorrido por otras ciudades de nuestra provincia. 

Juez estuvo acompañado del excandidato a intendente Juan Pablo Peirone, el concejal Diego Dellacasa, el tribuno de Cuentas y referente del Pro Pedro Bossa y la precandidata a diputada del espacio y presidenta del Concejo Deliberante Gabriela Brouwer de Koning.  

 

Boletín de noticias