Almafuerte: La pavimentación es un primer paso en la transformación de la costanera

Regionales 07 de julio de 2018 Por
Puesta en valor. A la rotonda sobre la ruta y la carpeta asfáltica de 1.400 metros se le agregará iluminación y posiblemente la pavimentación de otro tramo para cerrar un circuito totalmente pavimentado. Desde el sector turístico analizan su impacto, además de aguardar una revalorización residencial y el incentivo para nuevos emprendimientos.
REGIONALES - Costanera

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, quedó inaugurada la obra de pavimentación de la costanera que bordea el lago Piedras Moras.


Con una inversión provincial de 30 millones de pesos, la obra abarca unos 1.400 metros, desde la la ruta 36, -donde además se construyó una rotonda de acceso-, y la calle Leandro N. Alem. Los trabajos también incluyeron carpeta asfáltica, cordón cuneta y base granular.


"Es una posibilidad de mayor afluencia de turismo, es una expansión de la ciudad y es poder amigarse con el lago, es integrar el lago a toda la ciudad", resaltó Schiaretti.


Por su parte, el intendente, Adrián Scorza, valoró el "esfuerzo local realizado junto con los vecinos y el apoyo del Gobierno provincial"

Boletín de noticias