
Busso se reunirá en Río Tercero con productores agropecuarios
La FAA indicó que se analizarán varios temas vinculados al sector. Será el miércoles desde las 10.30.
Locales23/08/2021 Tribuna


El ministro de Agricultura de la Provincia y precandidato a diputado nacional de Hacemos por Córdoba, Sergio Busso, se reunirá este miércoles con productores agropecuarios de Río Tercero y la zona.
El encuentro se desarrollará desde las 10.30 en el salón del Centro Juvenil Agrario Manuel Belgrano, ubicado en Independencia y Saavedra Lamas de Río Tercero.
La intención desde la FAA es acercar al ministro a los productores a fin de lograr un diálogo directo y escuchar las inquietudes de ellos. Se invitará además al Consorcio Caminero.
Entre los temas que preocupan a los productores figuran la producción, el impacto de los impuestos, buenas prácticas agrícolas, plan de forestación, pago a los consorcios, entre otros.
Desde la FAA instaron a los productores a concurrir aprovechando la oportunidad de la presencia del ministro.
A los asistentes se les recomienda respetar el protocolo sanitario vigente, uso del barbijo y distancia social.



Galería de fotos.


Navidad 2025: las ventas minoristas subieron 1,3% frente al año pasado
Las ventas navideñas en los comercios minoristas pymes subieron 1,3% frente al año pasado, a precios constantes.















