
Almafuerte realizará la obra de cloacas, con fondos nacionales
La ciudad de Almafuerte comenzará a realizar la obra de cloacas, gracias a un convenio firmado entre el Municipio y el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).
Regionales19/08/2021 TribunaLa ciudad de Almafuerte comenzará a realizar la obra de cloacas, gracias a un convenio firmado entre el Municipio y el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), que depende de la Secretará de Obras Públicas de la Nación.
El organismo financiará el tendido de la red, en un proceso histórico para la localidad y sobre todo luego de los intentos fallidos de anteriores administraciones.
El anuncio estuvo a cargo del intendente Dagum. "El pasado 17 de agosto firmamos un convenio entre la Secretaria de Obras Públicas de la Nación, el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y el Gobierno de la Ciudad de Almafuerte para la concreción de la obra de cloacas", destacó en las redes sociales.
"Después de tanto trabajo y gestión, dimos el paso que da oficialmente inicio a este proyecto, con todo lo que significará en la calidad de vida de los vecinos", agregó.


Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

Tu Casa I entregará dos nuevas viviendas y se completará con 26 unidades construidas
El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.









Myrian Prunotto presidió la entrega de móviles en Rio Seco y Sobremonte
La vicegobernadora estuvo acompañada por los legisladores Flores y Eslava.

Córdoba fue reconocida por OGP por una de sus iniciativas de Gobierno Abierto
La Provincia de Córdoba, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, por sus siglas en inglés), fue reconocida en los Open Gov Challenge Awards, en el marco de la Cumbre Mundial de OGP 2025.







