
Más de 270 personas en fiestas clandestinas desarticuladas en Río Tercero
Unas 270 personas fueron desalojadas de tres fiestas clandestinas que se detectaron el fin de semana, por parte de la Policía y Defensa Civil.
Locales17/08/2021 Tribuna
Unas 270 personas fueron desalojadas de tres fiestas clandestinas que se detectaron el fin de semana, por parte de la Policía y Defensa Civil.
De acuerdo a la información oficial, en un domicilio dela calle Colombres fue identificado un joven de 23 años como el propietario, y se desalojó una fiesta con unas 100 personas.
La otra reunión se desarrollaba en la zona rural sur cerca del predio de entrenamientos de Bomberos Voluntarios. Se observa una gran cantidad de vehículos y alrededor de 80 personas. Fue identificado el propietario del lugar y se labraron las actas correspondientes.
Asimismo, en la calle Chazarreta fueron detectadas 90 personas, labrando el acta correspondiente e identificando al propietario de la vivienda.
En todos los casos interviene la Justicia.


"La universidad viene a sanar y a transformar una herida trágica en potencialidad de futuro"
Al finalizar el 2025, la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) ha dejado atrás su fase inicial de formación para adentrarse en un proceso de consolidación y desarrollo sostenido. Pablo Yannibelli, rector organizador de la institución, define este periodo como un año clave.




Luis Lusso es el nuevo presidente de la Cooperativa tras el fallecimiento de Badino
El Consejo de Administración resolvió dar continuidad a todos los servicios y proyectos vigentes, así como a los nuevos desarrollos previstos para la ciudad.

En un paso fundamental para su estabilidad institucional, el Club Deportivo Casino de Río Tercero ha logrado la validación oficial de sus procesos internos por parte de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) de la Provincia de Córdoba.









Córdoba: los homicidios bajaron un 23%, pero la violencia urbana crece como la principal causa de muerte
Las estadísticas policiales revelan una caída significativa en los crímenes por robos y ajustes de cuentas, mientras que los conflictos sociales y vecinales se consolidan como el motor de la violencia letal en la provincia.

En el marco de los operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Río Tercero, las autoridades informaron la aprehensión de un hombre de 70 años de edad tras un violento episodio de violencia familiar







