
Villa Gral. Belgrano: Comienza la 34a Fiesta del Chocolate Alpino
En marcha. Es el evento más tradicional que tiene el valle para ofrecer en este receso invernal y durará casi todo el mes.
Regionales07/07/2018 tribuna 
Comienza hoy sábado y se extenderá hasta el 29 de julio, la 34º Fiesta del Chocolate Alpino, en Villa General Belgrano.
Con entrada libre y gratuita, el Salón Alpino abrirá sus puertas a partir de las 11, ambientado con música funcional centroeuropea, además de la presencia de maestros reposteros, chocolateros y espectáculos para toda la familia.
Si bien el "grueso" de la programación tendrá lugar los fines de semana, de lunes a viernes, a partir de las 15, "Choconiños" ofrecerá diversos shows infantiles.
Te puede interesar


Lo más visto



Ventas minoristas pyme crecen 0,9% en junio impulsadas por el aguinaldo y el Mundial, pero cae el consumo mensual
Tribuna
Información General06/07/2026El sector pyme registró un leve repunte interanual motorizado por el cobro del SAC y el evento deportivo, aunque la rentabilidad de los comercios se ve afectada por costos fijos y la competencia importadora.


Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos
Tribuna
Provinciales09/07/2026El gobernador presidió el desfile cívico-militar y participó del tradicional Fogón Patrio junto a vecinos, instituciones y autoridades locales.

















