
Villa Gral. Belgrano: Comienza la 34a Fiesta del Chocolate Alpino
En marcha. Es el evento más tradicional que tiene el valle para ofrecer en este receso invernal y durará casi todo el mes.
Regionales07/07/2018 tribuna
Comienza hoy sábado y se extenderá hasta el 29 de julio, la 34º Fiesta del Chocolate Alpino, en Villa General Belgrano.
Con entrada libre y gratuita, el Salón Alpino abrirá sus puertas a partir de las 11, ambientado con música funcional centroeuropea, además de la presencia de maestros reposteros, chocolateros y espectáculos para toda la familia.
Si bien el "grueso" de la programación tendrá lugar los fines de semana, de lunes a viernes, a partir de las 15, "Choconiños" ofrecerá diversos shows infantiles.







Córdoba: los homicidios bajaron un 23%, pero la violencia urbana crece como la principal causa de muerte
Las estadísticas policiales revelan una caída significativa en los crímenes por robos y ajustes de cuentas, mientras que los conflictos sociales y vecinales se consolidan como el motor de la violencia letal en la provincia.

En el marco de los operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Río Tercero, las autoridades informaron la aprehensión de un hombre de 70 años de edad tras un violento episodio de violencia familiar















