Radio T

Inauguraron una galería de suboficiales de la Policía de Córdoba

El espacio fue inaugurado recientemente en el edificio de la Departamental Tercero Arriba
Locales02/08/2021 Tribuna
Sin título223475056_2291921104275688_5575557656391652439_n

El viernes 30 de julio, en la sede de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, se inauguró un espacio dedicado a los suboficiales que ostentan tal jerarquía.

Esta galería está dedicada a los suboficiales mayores que han transitado por la Departamental con el objeto de visibilizar a quienes han alcanzado esa máxima  jerarquía en su carrera policial.

"Precisamente, este espacio es una reivindicación a la trayectoria, con el fin de solidificar la memoria colectiva de nuestra institución", destacaron desde la institución

Te puede interesar
BALBO 4 (1)

David Balbo: "El gran desafío es dar el salto tecnológico sin perder la cercanía con el socio"

Tribuna
Locales23/09/2026
A sus 37 años, se convirtió en el presidente más joven en los 93 años de historia de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero. En diálogo exclusivo con el programa La hora de los 60 mil, el ex tesorero de la entidad repasó la solidez económica de la institución, los proyectos de energía limpia que redundarán en bonificaciones para los asociados, las inversiones en agua y cloacas, y el salto hacia la inteligencia artificial y la fibra óptica.
Lo más visto