“Pecho” López anunció que deja la Dirección de la Fábrica Militar

Locales 31 de julio de 2021 Por Tribuna
López dijo que ya tiene decidido alejarse de la función, cuando finalice su mandato,
Pecho Lopez

El director de la Fábrica Militar de Río Tercero, José María “Pecho” López, anunció oficialmente su retiro de la vida política e institucional, al menos por ahora. En declaraciones a 90 Radio, López dijo que ya tiene decidido alejarse de la función, cuando finalice su mandato, que puede ser en cualquier momento a partir de la renuncia del ministro de Defensa Agustín Rossi, quien deja el cargo para ocuparse de la campaña electoral como precandidato a senador por Santa Fe.

No es una novedad lo declarado por López: se conocía esa decisión hace tiempo ante la imposibilidad de llevar adelante un proyecto de recuperación de la Fábrica Militar como él pretendía como empresario, y sin las trabas impuestas por los sindicatos y el propio Estado. “Quise aportar mi granito de arena para cambiar la ciudad y la gente no me acompañó”, dijo el excandidato a intendente, tras adelantar que se irá de la ciudad una vez que finalice su cargo en FMRT. Trascendió que López no sólo se irá de Río Tercero sino del país.

“Me cuesta entenderla a la política, a los políticos les falta dignidad”, sentenció, a las pocas horas de compartir una conferencia de prensa con el senador Carlos Caserio en Río Tercero, en la presentación de su candidatura a las PASO.

Boletín de noticias