Radio T

Artistas locales exponen sus obras en el vacunatorio

El programa CuARTE propicia la intervención de músicos y artistas riotercerenses.

Artes y Espectaculos28/07/2021 Tribuna
WhatsApp Image 2021-07-28 at 09.12.00

Desde que comenzó el operativo de vacunación en el polideportivo municipal se realizan distintas muestras de artistas locales.

El programa CurARTE que propicio la intervención de músicos y de artistas riotercerenses. La muestra forma parte del ciclo Zoil Art que visibiliza el trabajo de los artistas locales y en este caso se cuenta con la presencia de obras de:

Irene L`Blanc, Cindy Naiara Serini, Ivana Lambertucci, Paula Marconetti, Miguel Pochettino, Silvia Pazzelli, Betiana de Luca y Nadine Bauer

Las muestras expuestas en el vacunatorio del Polideportivo serán expuestas  por el lapso de 3 semanas hasta renovarse por nuevas obras.

Los artistas interesados en formar parte del ciclo pueden contactarse al 3571639038 o al 422150 o por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.