Se viene la Campaña del Tejido Solidario en Los Cóndores

Regionales 04 de julio de 2018 Por Tribuna
Organizada por la cooperativa escolar y docentes del Instituto Dr. Abraham Molina, se desarrollará el viernes 6 de julio, de 15 a 18, en el nuevo Centro Cultural.
tejido

Alumnos de la cooperativa escolar y docentes del Instituto Dr. Abraham Molina de Los Cóndores invitan a participar de la campaña del tejido solidario que se desarrollará el viernes 6 de julio, de 15 a 18, en el nuevo Centro Cultural.

El propósito es lograr la mayor cantidad de cuadritos tejidos de 20 por 20 centímetros y poder armar mantas que serán entregadas a familias de menores recursos. La jornada será acompañada de una "mateada" y amenizada musicalmente por artistas locales y alumnos del establecimiento educativo.

Si bien el Municipio colaborará con ovillos de lana se invita a aquellos que concurran, a llevar lana y las agujas correspondientes. Quienes no puedan asistir y estén interesados en sumarse a la campaña podrán tejer en sus
hogares y acercarlos al Centro Cultural o al colegio, antes de las vacaciones.

Además, la cooperativa escolar está receptando alimentos no perecederos que serán entregados al comedor solidario que funciona los días sábados en barrio Parque, de la ciudad de Almafuerte, al que concurren alrededor de 60 niños. Estas donaciones podrán acercarse al Instituto de lunes a viernes de 8 a 14, hasta el jueves 5 de julio inclusive.

Boletín de noticias