
En Villa Ascasubi inauguran puesta en valor del playón deportivo
Será el próximo viernes y se espera la presencia del vicegobernador, Manuel Calvo.
Regionales27/07/2021 Tribuna
Este viernes, la Municipalidad de Villa Ascasubi presentará la puesta en valor del Playón Deportivo, ubicado en la zona este de la localidad.
Con la visita del vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo, se efectuará una conferencia de prensa luego de inaugurar a las 10.45 las nuevas obras sobre calle Juana Azurduy.
Se colocaron más de 1.000 m2 de mosaicos de alta resistencia, pintura exterior e interior, cambio de luminarias, puertas de baños, depósito, vestuarios, trabajos de herrería, forestación, delimitación de canchas y se instaló un moderno sistema de video vigilancia.
La inversión total, con fondos municipales, alcanza los 3.200.000 pesos. En dicha sede funcionará también la oficina de la Dirección de Deportes.
“Se ha puesto en valor este lugar considerando que las obras en el polideportivo llevarán más tiempo”, destacó el intendente Fernando Salvi, subrayando la importancia del playón deportivo para las actividades deportivas en el pueblo.
FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa Ascasubi








Córdoba: los homicidios bajaron un 23%, pero la violencia urbana crece como la principal causa de muerte
Las estadísticas policiales revelan una caída significativa en los crímenes por robos y ajustes de cuentas, mientras que los conflictos sociales y vecinales se consolidan como el motor de la violencia letal en la provincia.

En el marco de los operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Río Tercero, las autoridades informaron la aprehensión de un hombre de 70 años de edad tras un violento episodio de violencia familiar













