Átomo Repuestos cumplió 25 años en la ciudad y se consolida como líder en su rubro

Locales 25 de julio de 2021 Por Tribuna
Es una empresa familiar que está dedicada a la venta de repuestos de electricidad del automotor. Cuentan con un amplio y permanente stock.
ATOMO LOCAL
El local comercial de Átomo Repuestos está ubicado en la Av. Savio 99 de Río Tercero

ÁTOMO Repuestos cumplió 25 años de trayectoria en la ciudad de Río Tercero en el rubro de electricidad del automotor.

El local comercial está ubicado en avenida Savio 99, esquina Belisario Roldán, donde los clientes pueden encontrar una gran variedad de repuestos para vehículos, baterías, bujías, correas de distribución, alternadores, accesorios para la electricidad del automotor, entre otros artículos necesarios para repararlos. Átomo Repuestos es una referencia en el mercado de Río Tercero y de la región y tiene motivos para festejar este cuarto de siglo de plena vigencia.  
 

“Si hay un aspecto que nos caracteriza es que tenemos un stock permanente de todos los productos, por lo que los clientes vienen y se llevan lo que necesitan”, sostuvo Eduardo Camusso (64) uno de los propietarios de esta empresa referente en la ciudad. 
 

“Desde que empezamos allá por el 1 de julio del ‘96 hasta hoy nos hemos esforzado en brindar una mejor atención a nuestros clientes y eso implicó que con el paso del tiempo fuéramos incorporando cada vez más productos, porque los autos de cuando arrancamos son totalmente diferentes a los que hay hoy en el mercado. Y semana a semana tenemos que ir actualizando nuestro stock porque hay productos nuevos”, dijo Carlos Astegiano (55), el otro socio de esta empresa. De esta manera Átomo se consolidó en el mercado como referente en cuanto a la venta de repuestos para la electricidad del automotor.

El local comercial ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, está abierto de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 15 a 18.30, y los sábados de 8 a 13. Cuenta con un servicio de cadetería propio para los mecánicos y propietarios de talleres. “Este es un servicio que incorporamos para que nuestros clientes estén más cómodos. Nos llaman por teléfono o nos escriben por WhatsApp y nosotros le enviamos sin costo los repuestos”, contó Eduardo.

LOCALES atomoEduardo Camusso y Carlos Astegiano junto a los empleados del local. “La prioridad es dejar conformes a los clientes con nuestro servicio”, aseguran

Cuando los clientes ingresan a Átomo Repuestos se encuentran con un ambiente cálido y donde la atención está dirigida a brindar asesoramiento y ofrecer repuestos de primera calidad. 

“Algunas veces vienen clientes en busca de repuestos y no pueden explicarnos de qué se trata, entonces lo que hacemos es comunicarnos directamente con el mecánico y así evitamos que el cliente tenga que ir y luego volver. De esta forma se lleva lo que vino a buscar en el momento”, contó Eduardo.
 

“También tenemos un servicio de envío de nuestros productos a distintas ciudades y pueblos de la región. Más de una vez nos llama la atención que se comunican con nosotros clientes de la ciudad de Córdoba y nos dicen que nuestros productos están a un mejor precio que los que ellos pueden conseguir en la capital y nosotros se los enviamos”, agregó.

Átomo Repuestos es representante de la firma Bosh y cuenta además con un taller propio Bosh Car Service, ubicado en Uruguay 141.

Átomo Repuestos festeja, y lo hace redoblando esfuerzos para ofrecer un servicio cada vez mejor. 

Átomo Repuestos está ubicado en 
Avenida Savio 99. Por repuestos 
comunicarse al 427213 ó 
351-5226825. 
También vía mail [email protected]

Boletín de noticias