Los mejores vinos nacionales se presentarán en Río Tercero

Locales 03 de julio de 2018 Por Tribuna
DEGUSTARes Río Tercero. 22 bodegas de Argentina presentarán entre nueve y 14 líneas de vinos y espumantes en un evento organizado por Sector M y La Verbena, Casa de Vinos para el viernes 13 de julio.
172c0d15-9bda-47e2-b717-c0ee65199723
Soledad Fiandrino y Gabriel Prieto durante la presentación de DEGUSTARes Río Tercero

Será un momento único, para aprovechar en compañía de la familia y amigos. DEGUSTARes Río Tercero. 22 bodegas de Argentina presentarán entre nueve y 14 líneas de vinos y espumantes cada una, en un evento organizado por Sector M y La Verbena, Casa de Vinos. 

Esta semana se realizó la presentación oficial del encuentro, que se desarrollará desde las 20 del viernes 13 de julio en Cervantes 348 de barrio Norte. 

En esa oportunidad, las bodegas montarán sus stands para que el público disfrute de sus vinos, acompañados de quesos y jamones, con el asesoramiento de sommeliers especialmente invitados, además de otras sorpresas.

"Nos aliamos en esto para hacer un evento diferente. Es la primera edición y lo llamamos "Degustares Río Tercero" y pretendemos que sea el primero de muchos", destacó Soledad Fiandrino, de Sector M, Modelos de Escuela.

"Decidimos realizarlo en Sector M para sentirnos más cómodos y ganar confianza y ver qué respuesta obtenemos del otro lado y fue altamente positiva. De hecho creemos que el lugar por suerte nos quedará chico", añadió.

"Creemos que es una alianza cuasi perfecta para lograr lo que pretendemos que es ofrecerle a Río Tercero, en un momento de vacaciones una propuesta, seguir aportando a la ciudad como siempre y hacer eventos creativos, lindos, de nivel y prestigio". 

"Lo importante es conectar dos empresas de Río Tercero para poder trabajar juntos en un proyecto hoy. Creemos que es muy bueno para la ciudad y así avanzar en un futuro con algo (más ambicioso) Ya tenemos ideas de lo que queremos hacer el año que viene. Esto recién se inicia. Lo importante fue la aceptación que tuvimos de parte de las bodegas", apuntó por su parte Gabriel Prieto, de la Verbena.

"En la Argentina hay 50 bodegas prestigiosas y 22 de ellas van a estar presentes y no hay más porque no hay más lugar", dijo.

Las tarjetas anticipadas para la degustación están a la venta a $200 en La Verbena y Sector M.

Boletín de noticias