Sin resultados positivos en Río Tercero, continúa la búsqueda de Guadalupe

Policiales 07 de julio de 2021 Por Tribuna
Policía Federal realizó tareas de investigación en la ciudad en los últimos días. No arrojaron resultados positivos. La investigación y búsqueda de la niña continúa.
1B49C734-AC08-4E33-867F-2F92E86B8620

Pasaron ya 23 días y Guadalupe Lucero de 5 años sigue desaparecida. Aún se desconoce su paradero, por lo que cualquier pista que es aportada a la investigación es alentadora.

Tal es así que en las últimas horas integrantes de la Policía Federal Argentina llevó a cabo distintas acciones en Río Tercero  en el marco de la investigación para dar con el paradero de la menor.

Según detallaron fuentes policiales las tareas realizadas no arrojaron resultados positivos.

Guadalupe  Lucero desapareció hace 23días en el barrio 544 Viviendas de la capital de San Luis, cuando jugaban en la puerta de la casa de su abuela con sus primos, primas y su hermano. Hasta el momento se realizaron múltiples operativos de búsqueda en distintos puntos de la capital puntana y en ciudades de distintos puntos del país.

El vocero policial de San Luis , inspector Lucas Chacón, declaró que "se están siguiendo nuevas pistas que llevaron a los investigadores a inspeccionar nuevamente terrenos donde han estado en reiteradas oportunidades".

Boletín de noticias