Daniel Moreno Inmobiliaria con perspectivas de renovación

Locales 03 de julio de 2021 Por Tribuna
ESPACIO COMERCIAL
LOCALES Inmobiliaria

Con perspectivas de renovación hacia los próximos meses Daniel Moreno Inmobiliaria celebra su octavo aniversario en Río Tercero. La empresa familiar, cuyo objetivo es el crecimiento afianzando su trayectoria, espera el cambio de local para los próximos meses. “Nos vamos a trasladar a un local propio, más espacioso, moderno”, detalló el titular de la firma.

Ubicada actualmente en Discépolo 18, la inmobiliaria está enfocada principalmente en administración y venta de propiedades, además de tasaciones.
 

En el marco de un contexto económico poco favorable para la actividad, Daniel Moreno Inmobiliaria, sigue apostando para brindar un servicio de calidad a sus clientes. 

Actualidad del rubro
 “Desde que comenzó la pandemia hubo un parate importante y aunque somos una empresa chica también nos ha repercutido esta situación”, consideró Moreno y destacó que las “ventas en el rubro han experimentado una fuerte recesión”.

Moreno también realizó un análisis del comportamiento del mercado inmobiliario local e indicó que se observan numerosas propiedades en venta, un fenómeno en el que están abarcados hijos que han heredado las casas paternas y desean comercializarlas. “En muchos casos estas propiedades están sobrevaluadas para la antigüedad que tienen y lo de mayor valor en su ubicación. Pero los propietarios pretenden venderlas a un determinado precio y por esa razón quizás vayan quedando muchas”, opinó.

El titular de la firma consideró además que “los alquileres han dejado de ser rentables” y esto también ha empujado a muchos propietarios a desprenderse de sus inmuebles”.

Señaló también que en Río Tercero existe una demanda “interesante” de alquileres, aunque advirtió que los interesados “muchas veces no pueden cumplir con las exigencias establecidas a partir de la nueva ley”.

Boletín de noticias