
Proponen crear un depósito municipal de leña y restos de poda

Los concejales que integran el Frente Todos en Río Tercero presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para la creación de un depósito municipal de leña y restos de poda.
Los objetivo de este proyecto son varios, entre los que se destacan: facilitar a muchas familias que lo necesiten acceder a la provisión de leña para la calefacción de su hogar. Además de esta forma se evitaría la tala de flora nativa y el desmonte indiscriminado en la reserva municipal.
Además de esta manera se reducirían los volúmenes de basura que terminan en el basural.
Según el proyecto presentado detalla que este espacio dependería del área de Espacios Verdes del Municipio y se contaría con un relevamiento de aquellas familias que tengan acceso a este depósito.


La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero


Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura


Presentan "Río Tercero lo tiene": la nueva plataforma web para impulsar y digitalizar el comercio local





El Hospital Provincial de Río Tercero atendió a más de 38.000 pacientes en siete meses


Almafuerte apuesta al turismo todo el año. Avanzan las obras en el lago, la infraestructura en el río y la capacitación gastronómica

Por el femicidio de Nancy Godoy lanzan un paro nacional docente para este jueves, al que adhirió la UEPC en Córdoba

La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental










