Transportaban embutidos sin autorización en un vehículo particular

Policiales 11 de junio de 2021 Por Tribuna
No contaban con la habilitación bromatológica ni con el equipamiento necesario para el traslado de sustancias alimentarias.
persecución-policial

Personal policial detalló que el pasado miércoles por la noche en el acceso oeste de la ciudad, sobre la avenida Gral. Savio se procedió al control de un utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre mayor de edad. En el vehículo transportaba una importante cantidad de embutidos, según pudo precisar el personal policial.

Además no contaba con el equipo de refrigeración correspondiente ni la documentación requerida para el transporte de estos alimentos.
De manera inmediata se procedió al decomiso de la mercadería y al secuestro del vehículo.

Detenido por intento de agresión 

Un hombre de 40 años fue detenido por personal policial en barrio Cerino luego de ingresar a una vivienda donde vivía una joven de 22 años, con intenciones de agredirla. El hombre fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Fiscalía de turno.

Jóvenes infractores

Dos jóvenes de 13 y 21 años de edad fueron aprehendidos por personal policial, luego de evadir un control policial a gran velocidad. Ambos se trasladaban en una motocicleta por la avenida Savio.
Fueron aprehendidos por ser infractores a varios artículos del Código de Convivencia Ciudadana.

Boletín de noticias