Radio T

Pesar por el fallecimiento del estilista Walter Antony

Cursaba un cuadro de Covid-19 que se agravó en los últimos días.

Locales10/06/2021 Tribuna
198668091_120900566824631_6212300835477646309_n

Durante la mañana de hoy falleció el reconocido estilista Walter Antony a los 60 años. El estilista se encontraba internado en el Hospital Provincial a causa del Covid-19.

La noticia de su  fallecimiento generó conmoción en sus familiares, amigos y clientes.

En el último tiempo el estilista tenía dos salones que el mismo atendía, en Río Tercero y en Almafuerte. A pesar de no haber nacido en Río Tercero logró ser reconocido como un vecino más.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto