Radio T

Más de mil riotercerenses fueron notificados para recibir su vacuna contra el Covid-19

Durante la mañana de hoy llegaron las notificaciones a vecinos que ya se habían registrado en el Ciudadano Digital y tienen turno a partir de mañana para recibir su dosis.

Locales10/06/2021 Tribuna
LOCALES Vacunatorio

A través del Ciudadano Digital más de mil riotercerenses fueron notificados durante la jornada de hoy para recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El operativo de vacunación se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal. Durante la jornada del viernes 11 el horario de atención se extenderá de 8 a 15 horas.

Aquellas personas que asistan deberán hacerlo presentando el documento nacional de identidad y la notificación del turno de vacunación. En caso de aquellos que hayan sido notificados para recibir su segunda dosis deben llevar su carnet de vacunación.

Durante esta semana recibieron su vacuna aquellos riotercerences que habían sido notificados días anteriores y que por algún motivo no pudieron asistir. A estos vecinos se los denomina "rezagados".

Hasta el momento recibieron sus dosis contra el Covid-19 17168 riotercerenses, de los cuales 7397 recibieron la vacuna Astrazéneca, 6615 Spuntnik V, 2678 Sinopharm y 478 Covishield. 

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto