Más de mil riotercerenses fueron notificados para recibir su vacuna contra el Covid-19

Locales 10 de junio de 2021 Por Tribuna
Durante la mañana de hoy llegaron las notificaciones a vecinos que ya se habían registrado en el Ciudadano Digital y tienen turno a partir de mañana para recibir su dosis.
LOCALES Vacunatorio

A través del Ciudadano Digital más de mil riotercerenses fueron notificados durante la jornada de hoy para recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El operativo de vacunación se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal. Durante la jornada del viernes 11 el horario de atención se extenderá de 8 a 15 horas.

Aquellas personas que asistan deberán hacerlo presentando el documento nacional de identidad y la notificación del turno de vacunación. En caso de aquellos que hayan sido notificados para recibir su segunda dosis deben llevar su carnet de vacunación.

Durante esta semana recibieron su vacuna aquellos riotercerences que habían sido notificados días anteriores y que por algún motivo no pudieron asistir. A estos vecinos se los denomina "rezagados".

Hasta el momento recibieron sus dosis contra el Covid-19 17168 riotercerenses, de los cuales 7397 recibieron la vacuna Astrazéneca, 6615 Spuntnik V, 2678 Sinopharm y 478 Covishield. 

Boletín de noticias