El ministro provincial, Facundo Torres, estuvo de gira por la región

Locales 18 de mayo de 2021 Por Tribuna
El funcionario entregó equipamiento médico y acompañó a intendentes en distintas inauguraciones.
WhatsApp Image 2021-05-17 at 20.27.57

Entre lunes y martes, el ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, realizó una gira por distintas localidades de la región.

La última escala fue este mediodía en Río Tercero, donde entregó equipamiento médico por un monto que supera el millón de pesos. Se trata de un ecógrafo portátil y un sillón odontológico que serán destinados a salas asistenciales de la ciudad.

"Este programa de fortalecimiento a los sistemas de salud municipales es una iniciativa del Gobierno Provincial que pretende acompañar a los municipios. De esta manera fortalecemos la confianza y la cercanía con los vecinos", destacó el funcionario provincial.

Durante la visita, el funcionario provincial estuvo acompañado por los legisladores provinciales Adrián Scorza y María Laura Labat.

Ferrer

Previamente, el ministro visitó Villa Ascasubi, acompañando al intendente Fernando Salvi, durante la presentación de maquinarias adquiridas por el Municipio, que representaron una erogación superior a los siete millones de pesos.

Además, entregó un ecógrafo y kits para la atención primaria de salud por parte del Gobierno de la Provincia, producto de una inversión estimada en 850 mil pesos.

Torres estuvo también en Hernando donde fue inaugurado el Centro de Monitoreo Municipal. Allí confirmó a su vez, la realización, en primer término, del asfaltado del camino entre las localidades de Punta del Agua y Las Isletillas, como un esfuerzo conjunto entre Provincia y productores.

Boletín de noticias