
Córdoba evalúa aplicar más restricciones desde el viernes

El pasado viernes el ministro de Gobierno Facundo Torres mantuvo una reunión con 427 intendentes y jefes comunales de la provincia. "A último momento, las autoridades de Salud pidieron participar y vino todo el gabinete a plantear su preocupación por el aumento de casos y esta meseta actual de 2 mil casos diarios", indicó.
En este sentido explicó que "el jueves o viernes se analizará el estado de la situación epidemiológica, entendiendo que esta cambia día a día", para recién evaluar qué medidas implementar.
Según Torres, "en ningún momento -de la reunión- se habló de restricciones, sino de trabajo conjunto con los intendentes".
En Río Tercero las autoridades locales explicaron que aguardan las disposiciones que en los próximos días se van a dar a conocer.
Las futuras disposiciones sanitarias tendrán como objetivo disminuir la limitar de la población para así disminuir el número de personas contagiadas con Covid-19.


Llega "La Noche de los Centros Cívicos" a Río Tercero: atención nocturna, trámites y una variada agenda cultural


A tres años de su creación: la Universidad Nacional de Río Tercero consolida su ciclo académico y transforma la memoria en futuro

Marcos Ferrer. "Cumplimos con las metas propuestas y dejamos una ciudad con cobertura total de servicios"

Ford galardona a FORCOR por primera vez con el distinguido President’s Award

Regresan los contadores a los semáforos inteligentes: la ciudad incorporará 40 dispositivos tras una exitosa prueba piloto






A tres años de su creación: la Universidad Nacional de Río Tercero consolida su ciclo académico y transforma la memoria en futuro


Llega "La Noche de los Centros Cívicos" a Río Tercero: atención nocturna, trámites y una variada agenda cultural


Elecciones en SiReLyF: Oficializan la Lista N° 1 "Celeste y Blanca" y fijan la votación para el 25 de noviembre










