Radio T

Córdoba evalúa aplicar más restricciones desde el viernes

El ministro de Gobierno detalló que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. En Río Tercero aguardan las nuevas disposiciones.

Locales17/05/2021 Tribuna
LOCALES-CONTROLES

El pasado viernes el ministro de Gobierno Facundo Torres mantuvo una reunión con 427 intendentes y jefes comunales de la provincia.  "A último momento, las autoridades de Salud pidieron participar y vino todo el gabinete a plantear su preocupación por el aumento de casos y esta meseta actual de 2 mil casos diarios", indicó. 

En este sentido explicó que "el jueves o viernes se analizará el estado de la situación epidemiológica, entendiendo que esta cambia día a día", para recién evaluar qué medidas implementar.

Según Torres, "en ningún momento -de la reunión- se habló de restricciones, sino de trabajo conjunto con los intendentes".

En Río Tercero las autoridades locales explicaron que aguardan las disposiciones que en los próximos días se van a dar a conocer.
Las futuras disposiciones sanitarias tendrán como objetivo disminuir la limitar de la población para así disminuir el número de personas contagiadas con Covid-19.

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto