Córdoba evalúa aplicar más restricciones desde el viernes

Locales 17 de mayo de 2021 Por Tribuna
El ministro de Gobierno detalló que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. En Río Tercero aguardan las nuevas disposiciones.
LOCALES-CONTROLES

El pasado viernes el ministro de Gobierno Facundo Torres mantuvo una reunión con 427 intendentes y jefes comunales de la provincia.  "A último momento, las autoridades de Salud pidieron participar y vino todo el gabinete a plantear su preocupación por el aumento de casos y esta meseta actual de 2 mil casos diarios", indicó. 

En este sentido explicó que "el jueves o viernes se analizará el estado de la situación epidemiológica, entendiendo que esta cambia día a día", para recién evaluar qué medidas implementar.

Según Torres, "en ningún momento -de la reunión- se habló de restricciones, sino de trabajo conjunto con los intendentes".

En Río Tercero las autoridades locales explicaron que aguardan las disposiciones que en los próximos días se van a dar a conocer.
Las futuras disposiciones sanitarias tendrán como objetivo disminuir la limitar de la población para así disminuir el número de personas contagiadas con Covid-19.

Boletín de noticias