Radio T

El Ministerio de Salud provincial entrega fondos a la ciudad

Con el dinero aportado el Municipio adquirirá una ambulancia destinada al cuidado y traslado de pacientes.

Locales11/05/2021 Tribuna
WhatsApp Image 2021-05-11 at 09.23.21

En el día de ayer, el intendente Marcos Ferrer firmó un convenio con el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, por un aporte de dos millones quinientos mil pesos para cumplir con la adquisición de una unidad de traslado para la ciudad.

"Es un aporte de $ 2.500.000 de parte del Ministerio de Salud que sumado a dinero que aportará el Municipio nos permitirá comprar una ambulancia para traslados, como lo habíamos prometido", recalcó el Intendente.

En la reunión también se repasó el avance de la obra del nuevo hospital, el Ministro de Salud agradeció el compromiso del Municipio que se hizo cargo de las obras necesarias para conectar al Hospital al ramal del sistema de desagües cloacales, para lo cual contrató a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos por un monto de $1.810.00

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto