Tres detenidos por violencia de género, hurto y abuso sexual

Policiales 30 de junio de 2018 Por manazzone
Esta semana el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo ordenó la detención de tres personas que inmediatamente fueron trasladadas al Servicio Penitenciario de Bouwer, donde están alojadas por ser las supuestas autoras de distintos hechos delictivos ocurridos en la región.
detenidos

Entre los aprehendidos se encuentran dos efectivos policiales de las Departamentales Tercero Arriba y Calamuchita, y el restante por un supuesto caso de instancia privada.


En Hernando, el agente Cristian Miguel Devalis (35) fue detenido por un hurto calificado, y está acusado de sustraer una motocicleta que estaba estacionada en un complejo de departamentos de esa ciudad.


En tanto, el cabo Luis Miguel Roldán está sospechado de ser el autor responsables de varios delitos encuadrados en la violencia de género, como lesiones leves calificadas, violación de domicilio, daños, resistencia a la autoridad y lesiones leves.


Los hechos se resgistraron en una vivienda de barrio Santa Isabel de Embalse, y la damnificada fue la expareja del imputado.


Entre los hechos cometidos, Roldán habría provocado graves daños en el interior de la casa de la mujer denunciante.


El imputado se encuentra en situación pasiva desde 2015, ya que cuando prestaba servicios en Cosquín también habría cometido delitos de similares características en contra de su anterior pareja.


Por último, un hombre de 47 años también fue detenido e imputado de abuso sexual con acceso carnal calificado. El hecho habría ocurrido en la localidad de San Agustín y la víctima sería uno de los cinco hijos del sospechoso, quien vivía solo con ellos ya que tiempo atrás quedó viudo.

Boletín de noticias