Radio T

Autoridades del CeCiSA recibieron al director de Promoción del Empleo y a legisladores

Durante la reunión los directivos de la institución local pusieron en conocimiento a las autoridades provinciales distintos reclamos, necesidades y peticiones de los sectores.

Locales05/05/2021 Tribuna
WhatsApp Image 2021-05-05 at 10.16.39

En el marco de una reunión institucional en el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuarios (CeCISA) visitaron la institución el director general de Promoción del Empleo Nicolás Quaglia y los legisladores provinciales Adrian Scorza y Laura Labat.

Durante la reunión los directivos de la institución local pusieron en conocimiento a las autoridades provinciales distintos reclamos, necesidades y peticiones de diversos sectores. Además propusieron generar e impulsar nuevos espacios y programas para de esa manera fomentar la actividad económica local.

Las autoridades provinciales expusieron la nueva linea de programas de Inserción Laboral (PIL) que contempla la incorporación de personas mediante entrenamiento laboral y capacitación de trabajadores.
Estos programas están orientados a sectores productivos específicos como el agro, comercio exterior, comercio electrónico, entre otros.

Las empresas y postulantes interesados podrán inscribirse mediante Ciudadano Digital (CIDI).

Desde el CeCISA se mostraron comprometidos  a difundir el programa provincial con el objetivo de fomentar la mano de obra  capacitada en los diferentes sectores de nuestra ciudad.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto