Autoridades del CeCiSA recibieron al director de Promoción del Empleo y a legisladores

Locales 05 de mayo de 2021 Por Tribuna
Durante la reunión los directivos de la institución local pusieron en conocimiento a las autoridades provinciales distintos reclamos, necesidades y peticiones de los sectores.
WhatsApp Image 2021-05-05 at 10.16.39

En el marco de una reunión institucional en el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuarios (CeCISA) visitaron la institución el director general de Promoción del Empleo Nicolás Quaglia y los legisladores provinciales Adrian Scorza y Laura Labat.

Durante la reunión los directivos de la institución local pusieron en conocimiento a las autoridades provinciales distintos reclamos, necesidades y peticiones de diversos sectores. Además propusieron generar e impulsar nuevos espacios y programas para de esa manera fomentar la actividad económica local.

Las autoridades provinciales expusieron la nueva linea de programas de Inserción Laboral (PIL) que contempla la incorporación de personas mediante entrenamiento laboral y capacitación de trabajadores.
Estos programas están orientados a sectores productivos específicos como el agro, comercio exterior, comercio electrónico, entre otros.

Las empresas y postulantes interesados podrán inscribirse mediante Ciudadano Digital (CIDI).

Desde el CeCISA se mostraron comprometidos  a difundir el programa provincial con el objetivo de fomentar la mano de obra  capacitada en los diferentes sectores de nuestra ciudad.

Boletín de noticias