9 de Julio recibe a Náutico Sportivo Avellaneda

Deportes 13 de abril de 2021 Por Tribuna
Por una nueva fecha del Torneo Federal, correspondiente a la División Centro, el Patriota recibe al elenco rosarino este miércoles desde las 21. Agustín Farail, en la antesala del encuentro afirmó que, “es un partido importante para nosotros”.
168465894_10223108033282140_289425622497189452_n

Tras la suspensión de la octava fecha por casos de COVID-19, los dirigidos por Sebastian Figueredo vuelven al ruedo en búsqueda de seguir por este buen andar en el torneo.

El equipo no podrá contar con Facundo Casco y José Gerlero, ambos afectados por el virus. Se espera que el viernes reciban el alta médica para volver a entrenarse junto al resto del plantel. El resto de los jugadores trabajaron con normalidad preparándose para el encuentro de mañana. Farail manifestó lo que deberá hacer el equipo para poder quedarse con el partido. “Sabemos que no contaremos con dos jugadores importantes, pero es deber de cada uno el dar un poco más para complementar el equipo. Si entre todos colaboramos y cumplimos con lo que nos pide el entrenador, podremos sacar el partido adelante”.

Nueve marcha primero en la zona, con un registro de cinco victorias y dos derrotas. Jugando como local en tres presentaciones obtuvieron dos triunfos (Sport Club y Timbúes) y una derrota (Independiente de Oliva). “Pese a la suspensión de la semana pasada, creo que nos preparamos bien para este encuentro, es un partido importante para nosotros por lo que esperamos poder quedarnos con la victoria”, cerró el jugador Patriota.

Por su parte, Náutico Sportivo Avellaneda se ubica en la octava posición con un saldo de tres victorias y cuatro derrotas. Saliendo a la ruta ganaron un encuentro ante Timbúes y cayeron con Bell, Sportivo Suardi y 9 de Julio de Morteros. Palpitando el duelo de mañana, Agustín concluyó que, “La clave estará en nuestra defensa colectiva, un aspecto al cual le damos mucha importancia y que nos permitirá controlar las acciones del partido”.

FUENTE: Prensa Sportivo 9 de Julio

Boletín de noticias