En qué consiste la nueva restricción de circulación en Río Tercero

Locales 30 de marzo de 2021 Por Tribuna
Hasta el próximo 13 de abril se restringe la circulación nocturna en la ciudad de 1 a 7 de la mañana.
nuevos controles

Hace minutos el Municipio anunció una nueva medida de restricción de circulación para hacer frente a la creciente demanda de casos de Covid-19 positivos en la ciudad.

Desde la 1 y hasta las 7 de la mañana quedará restringida la circulación por las calles de la ciudad. Quedaran exceptuados aquellos  vecinos que tengan que acudir a un centro de salud o buscar algún tipo de producto en una farmacia y también aquellos que tengan que ingresen o salgan de su trabajo.

En cuanto a los eventos ya programados como casamientos, cumpleaños, etc deberán ser reprogramados. 

Personal Municipal en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba serán los encargados de realizar los controles en los distintos sectores de la ciudad. 

En cuanto a las reuniones familiares el intendente sostuvo que se "mantienen las medidas ya anunciadas". No deberán superar las diez personas, los lugares deben estar ventilados, se deberá mantener la distancia social y el uso de barbijo.

"Aprovechemos para estar junto a nuestros seres queridos todavía que podemos, pero sin olvidar las medidas de protección que ya todos conocemos", enfatizó Ferrer.

Boletín de noticias