Cómodo triunfo de Nueve en Sunchales

Deportes 25 de marzo de 2021 Por Tribuna
Por el Torneo Federal, el conjunto riotercerense venció a Libertad 87-54 y se afianza en los primeros lugares de su División.
nueve en sunchales

Sportivo 9 de Julio venció este miércoles en por la noche en Sunchales a un juvenil equipo de Libertad por 87 a 54 y alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en la División Centro del Torneo Federal.

El juego solo tuvo paridad en el primer cuarto, que finalizó 15-14 para el "patriota" pero desde el siguiente parcial, Nueve hizo pesar la mayor experiencia de su plantel para establecer una ventaja que definió el partido mucho antes del final.

José Gerlero con 17 puntos y Octavio Sarmiento con 16, fueron los máximos goleadores de Nueve, pero todos los jugadores de la plantilla anotaron.

Con esta victoria, el conjunto riotercerense alcanza un registro de cuatro victorias y una derrota, afianzándose en la parte alta de las posiciones. El próximo domingo a las 21 recibirá a Independiente de Oliva en un juego que fue suspendido el pasado 12 de marzo por un caso de Covid-19 en la visita. De ganar, los dirigidos por Sebastián Figueredo alcanzarán al líder Sportivo Suardi.

Boletín de noticias