9 de Julio visita a Libertad en Sunchales

Deportes 23 de marzo de 2021 Por Tribuna
Por la sexta fecha del Torneo Federal, el Patriota visita a Libertad en el Hogar de los Tigres este miércoles desde las 21:30. Facundo Casco, base de Nueve afirmó: “Estamos muy enfocados en el siguiente partido”.
FB_IMG_1614940496709

Luego de la última victoria conseguida en Bell Ville en doble tiempo suplementario, los dirigidos por Sebastián Figueredo quieren seguir por la senda ganadora luego de alcanzar su tercer triunfo en fila. El pasado viernes, el equipo venció al Club Bell 107 a 101 con Martín Melo como principal figura. Casco, de gran partido dejó sus sensaciones de lo realizado por el equipo, “se ganó un partido muy complejo, contra un equipo que es muy fuerte de local. Rescató mucho la intensidad con la que jugó el equipo y como nunca bajamos la cabeza, incluso cuando llegamos a estar 16 puntos abajo”.

El próximo rival del Patriota será Libertad de Sunchales, el equipo de la Liga de Desarrollo no pudo ganar en sus cinco presentaciones y viene de caer en su último partido con Independiente de Oliva. Facundo palpitó lo que será este encuentro, “Estamos muy enfocados en el siguiente partido, sabemos que por más que llevemos tres victorias, los partidos de visitante son muy complicados y la clave va a estar en salir a jugar de la misma manera en la que venimos haciéndolo, con mucha intensidad”.

Siendo uno de los jugadores más jóvenes que tiene el plantel, Casco tuvo un muy partido ante Bell aportando once puntos, tres rebotes y cuatro asistencias. Con respecto a su presente dijo que, “Me estoy sintiendo muy cómodo, me están dando mucha confianza tanto mis compañeros como el cuerpo técnico, tratando de aprovechar los minutos que me dan, y de aportar al equipo lo más que pueda”.

Por último, Facundo comentó lo que significa compartir equipo con jugadores como Torre, Luchino, Melo o Gerlero, en donde toda su experiencia posibilita a los más jóvenes poder tomar responsabilidades en los momentos cumbres de los partidos, “Estamos trabajando y preparándonos muy bien con el equipo para que llegado un momento así, como el del último partido, todos estemos preparados para aportar, por supuesto que tener jugadores como los que tenemos, con una gran experiencia, hace que en esos momentos sea todo más sencillo”.

FUENTE: Prensa 9 de Julio

Boletín de noticias