Intendentes de la región gestionaron programas nacionales en Buenos Aires

Regionales 11 de febrero de 2021 Por Tribuna
De la delegación de 40 dirigentes cordobeses, participaron los jefes comunales de Tancacha, Colonia Almada, Punta del Agua, Pampayasta Norte y Las Isletillas.
WhatsApp Image 2021-02-11 at 16.16.06

Intendentes del Departamento Tercero Arriba integraron una delegación de 40 jefes comunales y concejales cordobeses, que este miércoles recorrió diferentes dependencias del Gobierno nacional en Buenos Aires.

Víctor Vera (Tancacha), Jorge Fraresso (Colonia Almada), Daniel Cabrera (Punta del Agua), Franco Paludi (Pampayasta Norte), Humberto Torello (Las Isletillas), fueron algunos de los que se sumaron a la misión encabezada por la diputada kirchnerista, Gabriela Estevez, visitando los ministerios de Agricultura, Obras Públicas y Cultura.

En la sede de la primera cartera mencionada, la agenda incluyó convenios para agricultura familiar, créditos para las agroindustrias y un proyecto de frigoríficos para faenar pequeños animales. Luego, la atención se centró en Argentina Hace, un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local. Para finalizar, se abordaron distintos programas culturales destinados a municipios y recorrieron el Centro Cultural Kirchner.

Boletín de noticias