Situación epidemiológica en la región

Regionales 19 de enero de 2021 Por Tribuna
Últimos reportes de casos de Covid-19 en Almafuerte, Villa Ascasubi, Tancacha, Corralito, Los Cóndores y Hernando.
Covid
Covid

El COE Almafuerte informó la aparición de un nuevo caso positivo de Covid-19 en su informe diario de este lunes 18 de enero, con lo cual, son 13 los activos en este momento.

A su vez, hay siete tests en espera y 21 personas aislados. Desde la llegada de la pandemia a esta ciudad, se produjeron 609 contagios en total y hubo 14 fallecidos.

En Villa Ascasubi no se registraron nuevos casos ni tampoco hubo altas, por lo que siguen siendo seis los activos. También hay 17 hisopados pendientes y 25 personas aisladas y monitoreadas.

El COE Tancacha informó un nuevo caso que a su vez es el único activo en la localidad, además de 17 personas aisladas y monitoreadas. En total se han registrado allí 133 contagios, con dos muertes.

En Corralito, el último registro data del pasado sábado 16, con un nuevo caso positivo que también es el único activo en el pueblo. Además, hay cinco personas aisladas y tres decesos acumulados por esta enfermedad.

Por Los Cóndores no se reportaron nuevos casos positivos ni tampoco altas y siguen siendo siete los activos, con tres hisopados pendientes y 39 contactos estrechos en aislamiento. La localidad acumula 125 contagios y 2 fallecidos.

En Hernando informaron cuatro nuevos casos en la mañana de este lunes y son 20 los activos con 110 aislados. La ciudad acumula 959 contagios con 23 muertes.

Boletín de noticias