Radio T

Quejas y malestar por los baches

Las recientes lluvias agravan la situación.
Locales11/01/2021 Tribuna
LOCALES Bache

Los reclamos de los vecinos se intensifican por las dificultades que implica transitar en algunos sectores de la ciudad a causa de las calles rotas, que no se arreglan o cuyas reparaciones son temporales, pues brevemente se vuelven a romper. 

Las últimas lluvias precipitaron la aparición de numerosos baches en las calles de asfalto. Si bien algunas de las arterias de tierra son y fueron reparadas a tiempo, la Secretaría de Obras Públicas mantiene una asignatura pendiente con el bacheo que, en varios barrios, es inexistente, al menos hasta ayer. Una muestra de ello se da, por ejemplo, en la calle Felipe Varela, al 50. Solo en unos pocos metros se observan numerosos pozos que los automovilistas intentan sortear sin mucho éxito. Evitar el impacto en el tren delantero, justamente en una calle de alta circulación, se dificulta para quienes transitan por el lugar. La situación se repite en otros puntos de la ciudad.

La reparación de las calles de asfalto y pavimento fue anunciada como una de las tareas proyectadas para el 2021, en un año donde seguramente las grandes obras estarán ausentes. 

Te puede interesar
Lo más visto
DROGAS 2

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo

Tribuna
Policiales23/07/2026
Tras ocho allanamientos simultáneos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas y desactivó siete puntos de venta de droga en distintos barrios de la ciudad. En el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, 37 plantas de cannabis y una importante suma de dinero en pesos y dólares.