Quejas y malestar por los baches

Locales 11 de enero de 2021 Por Tribuna
Las recientes lluvias agravan la situación.
LOCALES Bache

Los reclamos de los vecinos se intensifican por las dificultades que implica transitar en algunos sectores de la ciudad a causa de las calles rotas, que no se arreglan o cuyas reparaciones son temporales, pues brevemente se vuelven a romper. 

Las últimas lluvias precipitaron la aparición de numerosos baches en las calles de asfalto. Si bien algunas de las arterias de tierra son y fueron reparadas a tiempo, la Secretaría de Obras Públicas mantiene una asignatura pendiente con el bacheo que, en varios barrios, es inexistente, al menos hasta ayer. Una muestra de ello se da, por ejemplo, en la calle Felipe Varela, al 50. Solo en unos pocos metros se observan numerosos pozos que los automovilistas intentan sortear sin mucho éxito. Evitar el impacto en el tren delantero, justamente en una calle de alta circulación, se dificulta para quienes transitan por el lugar. La situación se repite en otros puntos de la ciudad.

La reparación de las calles de asfalto y pavimento fue anunciada como una de las tareas proyectadas para el 2021, en un año donde seguramente las grandes obras estarán ausentes. 

Boletín de noticias