Radio T

El "Cefe" entregará golosinas para Reyes y solicita donaciones

Se festejará la tradicional fecha el sábado 9 de enero, desde las 17.

Locales04/01/2021 Tribuna
f_2018-01-06_28

Desde el Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá se convocó a quienes lo deseen a colaborar con el evento de Reyes que desde hace años llevan adelante. Por razones sanitarias, en esta oportunidad solo se entregarán golosinas a los más chicos, sin las actividades recreativas que acompañaban la jornada.

La entrega tendrá lugar el próximo sábado 9 de enero, a partir de las 17. Animadores del Centro recorrerán distintos barrios entregando las golosinas a los chicos. Para llevar adelante esta acción necesitan el apoyo de comercios, empresas y particulares que donen las golosinas o dinero para la compra de las mismas.

Quienes estén interesados en participar pueden comunicarse con Tomás Palacios  al 3571-535487 ó con
Nahuel Oviedo al 3571-697751. Para donar dinero se lo puede hacer a la cuenta corriente Nº 2650103846
CBU: 0720265220000001038468, CUIT: 33-66866439-9, de la sucursal local del Banco Santander. 

En la ciudad de Río Tercero es muy conocida la labor que realiza el Centro Salesiano en bien de la comunidad, particularmente de los niños, niñas y jóvenes, en especial de los ambientes más polulares. Además cuentan desde 2018 con una nueva forma de gestión laical ad-honorem bajo la tutela de la Congregación Salesiana.
"Estamos convencidos que hay que apostar por un presente y futuro mejor para nuestros niños,
niñas y jóvenes, creemos que es un deber ayudarlos a potenciar las capacidades que Dios les
regaló y por lo tanto desafiarlos a soñar que se puede ser mejor", indicaron.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto