Exclusivo. A solas con el campeón. "Pechito" disfrutando en su casa

Deportes 30 de diciembre de 2020 Por Tribuna
"Pechito" López disfruta de su ciudad natal y su familia en Río Tercero. Antes del recibimiento oficial de esta tarde, recibió a TRIBUNA y concedió una extensa entrevista exclusiva que se publicará en la edición del sábado.
Pechito1

Por las fiestas,  el campeón del mundo de automovilismo José María "Pechito" López se encuentra en nuestra ciudad cerrando un año histórico, en el que conquistó su cuarto título mundial y el primero del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

Quedó a una conquista de alcanzar el récord de Juan Manuel Fangio, que obtuvo cinco títulos en la Fórmula Uno, y se transformó en el tercer piloto de la historia en alcanzar títulos en dos categorías FIA diferentes, tras el español Fernando Alonso y el noruego Petter Solberg.

En una entrevista exclusiva, recibió a TRIBUNA antes de la conferencia de prensa de esta tarde, prefirió evitar comparaciones y comentó cómo vive sus días en nuestra ciudad, su lugar en el mundo. "Lo que más extraño son los amigos y familiares", reconoció.

El año próximo volverá a competir en el WEC con nuevo vehículo.

"Pechito" llegó la semana pasada al país desde Mónaco, donde reside, pero como el avión realizó una escala en Londres debió realizar una cuarentena preventiva, que se cumplió ayer. 

La entrevista completa se publicará en la edición de TRIBUNA del sábado. 

Boletín de noticias