Empresas. Auto Haus llega a sus clientes de manera online y con ofertas

Locales 19 de octubre de 2020 Por Tribuna
Adaptándose a los nuevos tiempos, pero fundamentalmente a la situación sanitaria impuesta por la pandemia, Auto Haus, concesionario oficial Volkswagen en Río Tercero, busca diferentes maneras de llegar a sus potenciales clientes.
LOCALES Empresaria
Hacé click en los banner de esta web y solicitá la información que necesites

Adaptándose a los nuevos tiempos, pero fundamentalmente a la situación sanitaria impuesta por la pandemia, Auto Haus, concesionario oficial Volkswagen en Río Tercero, busca diferentes maneras de llegar a sus potenciales clientes.

Así, las campañas publicitarias iniciadas a través de distintos medios incluyen la posibilidad de que los interesados en adquirir unidades se contacten de manera virtual. ¿Cómo? En este caso se puede acceder a esta modalidad a través del sitio web de TRIBUNA -www.tribuna.com.ar- en donde con un click desde el banner de la firma, se deben seguir sencillas instrucciones. Allí, figura un formulario, el cual el interesado debe llenar con sus datos, realizar la consulta y enviarlo. A la brevedad recibirá un llamado de un agente de ventas de la firma que lo asesorará.

No es la única opción. Dentro de ese mismo espacio publicitario también se ofrece la posibilidad de realizar la consulta vía WhatsApp. A través de un chat con el asesor más cercano a su domicilio, al interesado le será posible evacuar diferentes inquietudes.

Antes de realizar la consulta, el cliente puede observar cual es la oferta de unidades de Auto Haus, con un pormenorizado detalle de modelos 0 km, montos a financiar y plazos.

Financiación
La firma se encuentra promocionando su financiación exclusiva de hasta 18 meses con una tasa del 0% para la adquisición de un 0km. También se otorga la posibilidad de acceder a la nueva Volkswagen Amarok, financiando hasta 1.300.000 pesos en 24 cuotas, o bien a través de las tarjetas Agro Nación o Galicia Rural.

Como las más importantes firmas del mercado automotor, Auto Haus se suma con su propuesta de venta online a través de sus canales digitales.

Sin embargo, para los que prefieren estar en contacto con la unidad que buscan adquirir desde un primer momento, siempre está la opción de concurrir personalmente al salón de ventas y exposición, ubicado en Av. 9 de Septiembre 25. Para hacerlo se debe solicitar un turno con anticipación.

Boletín de noticias