Siguen las charlas virtuales "La Nueva Aula", organizadas por la FURRT

Locales 19 de octubre de 2020 Por Tribuna
Este lunes 19 de octubre desde las 19.30 se abordará el tema "Videojuegos y recursos interactivos con Mobbyt Platform". El martes 20 a las 19, la temática será "Hablemos de Mediación Comunitaria".
FURRT FOTO

El exitoso ciclo de disertaciones y talleres virtuales organizados por la Fundación Universidad Regional Río Tercero, denominado "La Nueva Aula", proseguirá la semana próxima con dos nuevas propuestas. Se trata de un ciclo de reflexiones y miradas en perspectiva a partir de un nuevo escenario educativo. 

Este lunes 19 de octubre desde las 19.30 se abordará el tema "Videojuegos y recursos interactivos con Mobbyt Platform".

La charla estará a cargo de Germán Lanfranco, docente de Educación Tecnológica de Villa Ascasubi, desarrollador de videojuegos y fundador de la plataforma Mobbyt. 

El encuentro está destinado a docentes de todos los niveles y estudiantes de profesorados.

En tanto, para el martes 20 a las 19, la temática será "Hablemos de Mediación Comunitaria". ¿Qué temas se median? ¿Cómo se puede resolver una situación de conflicto entre vecinos? Beneficios de una mediación. Alternativas de solución duraderas. ¿Cómo resolver situaciones conflictivas con las personas asociadas a los clubes?

Disertarán Lucía Silvia Paván; Mónica Merlino; Romina Andrea Sueldo; Jorge Alberto Yamul. 

Los encuentros son vía Zoom y requiere inscripción previa. Los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo (03571) 644260, vía Whats App al 3571 -358506. E-Mail: [email protected]

Boletín de noticias