
Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
Radio T
Tras derrotar en la final al belga Joachim Gerard por 4-6/ 6-3 y 6-4, el riotercerense Gustavo Fernández se consagró bicampeón en el Súper Series que se disputó en Francia.
Deportes24/06/2018 TribunaTras derrotar en la final al belga Joachim Gerard por 4-6/ 6-3 y 6-4, el riotercerense Gustavo Fernández se consagró bicampeón en el Súper Series que se disputó en Francia. El tenista de esta ciudad tuvo una actuación impecable ya que previo al partido definitorio ganó todos los compromisos con facilidad: 6-1 y 6-0 a Laurent Giammartini (Francia), 6-0 y 6-0 a Agustín Ledesma (Francia) y 6-1 y 6-2 a Maiker Scheffers (Holanda).
En dobles con Ledesma, quedó eliminado en semifinales.
Individualmente, en lo que va del año “Gusti” jugó seis finales y se consagró campeón en cuatro oportunidades: Open de Melbourne (Australia), Rotterdam (Holanda), Open de Roma (Italia) y Súper Series (Francia).
El próximo gran objetivo del joven de esta ciudad es el tercer Gran Slam del año: Wimbledon (Inglaterra), a disputarse del 12 al 15 del mes próximo.
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.
Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.
Desde las 18 de este domingo, Sportivo 9 de Julio jugará sus últimas fichas de avanzar de fase en el Torneo Regional Federal Amateur
El acto de reconocimiento, realizado en las instalaciones de la Cooperativa, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico del club.
El equipo de Menores de Sportivo 9 de Julio logró el pasaporte a semifinales del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey.
El Río Tercero Rugby Club eliminó en semifinales a Náutico Fitz Simon.
La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
El proyecto tiene como objetivo garantizar entornos seguros y libres de violencia para las infancias y adolescencias.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.