
Llegan a la ciudad más tests para detectar Covid-19

Luego de los anuncios oficiales que anticipaban la llegada del "Plan Detectar" a la ciudad de Río Tercero, durante la jornada de hoy se concretó.
A diferencia de lo que ocurre en otras ciudades del país, en Río Tercero no se instalará un puesto sanitario o móvil en algún punto para que los vecinos vayan a realizarse el hisopado o test rápido para determinar si son pacientes positivos de Covid-19.
"A la ciudad van a empezar a llegar alrededor de cincuenta pruebas que van a ser administradas por el COE y el Hospital Provincial. Hasta ahora solo recibíamos 25 lo cual el incremento de este número permitirá realizar más pruebas a aquellos vecinos que presentan síntomas compatibles con Covid-19", expresó Emiliano Afara secretario de Coordinación e Innovación del Municipio.
Acciones conjuntas
Desde que comenzó la pandemia distintas empresas de la ciudad se acercaron al Municipio para dotar test rápidos y así poder destinarlos a los centros febriles donde se realizan las pruebas a pacientes que presentan síntomas compatibles con la enfermedad.


Llaryora participó de las celebraciones por el 113° aniversario de Río Tercero

Yamil Mengo Becil. "El Estado no puede ser una planilla de Excel". El modelo de gestión cordobés frente al ajuste nacional



Río Tercero celebrará su aniversario fundacional con una amplia agenda institucional







Llaryora lanzó una nueva edición del PPP, con 15.000 oportunidades de trabajo. Cómo inscribirse




Yamil Mengo Becil. "El Estado no puede ser una planilla de Excel". El modelo de gestión cordobés frente al ajuste nacional










