Se viene en Villa Ascasubi, el Primer Festival Virtual

Regionales 13 de octubre de 2020 Por Tribuna
Organizado por la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se llevará a cabo el próximo sábado con artistas locales.
Festival-virtual-1

Este sábado desde las 20 en Villa Ascasubi, tendrá lugar el Primer Festival Virtual, transmitido por el Canal de YouTube, el Facebook de la Municipalidad y Canal 2, con actuación de artistas locales.

El evento virtual es organizado por la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad. “La idea fue convocar a los actores culturales de la localidad, en este caso, artistas musicales. Vamos a tener un evento a modo festival, con cantantes y bailarines. Se había programado pero no pudimos presentarlo para el Día del Pueblo (25 de septiembre). Hemos encontrado una variedad de artistas locales, a los cuales estoy agradecido por el trabajo de grabar videos y pasármelos para editarlo y pasarlo este sábado a la noche”, señaló el director de Turismo, Alexander Rovera.

Están confirmados en la grilla Los Capillenses, Karen Elizondo, la Academia “Siendo Arte”, el ballet “Danzay”, el dúo Uman Puca (Elvi Del Col y Jorge Del Col), el cantante Maxi Vilchez, el humorista “Colo” Bertea (stand up, con monólogo), “El Man” (Eduardo “Pitu” Gómez Haedo), la Academia “Alma Viva” y Latido Popular.

“Desde un inicio, iba a ser en vivo, pero no se pudo. Es un video largo que se transmitirá por las redes sociales de la Municipalidad y el canal local”, puntualizó Rovera.

“Esperemos que sea el primero de muchos con esta modalidad, en colaboración con los artistas, para seguir ofreciendo en el verano y el año que viene”, indicó como opción ante la situación sanitaria y las restricciones que rigen para juntadas masivas.

Boletín de noticias